sábado, 4 de noviembre de 2017

Bienes Raíces - Como Invertir

Bienes Raíces - Como Invertir
_________________________________


http://www.libropadrericopadrepobre.com/como-invertir-en-bienes-raices-kiyosaki.php


---------------------------------------------------

Como Invertir en Bienes Raices o Inmuebles (Doblado en Español) Dr. Dolf de Roos y Robert Kiyosaki.
___________________________________



Publicado el 29 ago. 2016

Como Invertir en Bienes Raices o Inmuebles (Doblado en Español) Dr. Dolf de Roos y Robert Kiyosaki.

Dr. Dolf de Roos y Robert Kiyosaki te enseñarán como analizar e invertir en bienes raíces o inmuebles como casas, pisos, etc. Es una guía básica doblada al español sobre los 6 pasos de padre rico para convertirse en un inversor profesional y de éxito en este campo. Este vídeo es ideal también para aquellas personas que quieran comprar una casa, hay consejos y trucos sobre como comprar y como vender. También explican como utilizan el dinero del banco para crear activos, llamese deuda buena. Enseñan la diferencia entre precio, valor y como aumentarlo en propiedades a traves de ideas y reformas. Al final del vídeo encontrarás todos los libros de Robert Kiyosaki y Dolf de Roos. Estrategias y trucos para generar ingresos pasivos mediante la compra venta de vivienda, casas, pisos, todo lo relacionado con el mundo inmobiliario. Este vídeo está basado en el libro Real Estate Riches.

Sígueme en:

Web: diverdocus.com

Comparte, suscríbete, like, comenta !

Música: Youtube Music Creator.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar


Publicado el 24 sept. 2016
Bienes Raíces o Inmuebles, Guía básica para Invertir: Fórmulas de Rentabilidad, Análisis y Valoración.
Documentales: http://adf.ly/8905895/dok31
En este vídeo vamos a ver 6 pasos para invertir en bienes raíces o inmuebles escritas y puestas en práctica por Robert Kiyosaki y Dr. Dolf de Roos originales de Padre Rico, veremos dos fórmulas para ver la rentabilidad y el valor real de una inversión, como hacer el análisis y la valoración, las 4 claves de un inversor profesional, como obtener ventaja en los ciclos económicos, cuales y donde se encuentran las mejores oportunidades de inversión, las ventajas y desventajas de los bienes raíces, cosas que no se deben pasar por alto, y las 5 leyes de oro del sabio Arkad para atraer el dinero escritas en el libro, el hombre mas rico de babilonia:
Con este vídeo sabrás de forma muy básica, como invertir en bienes raices o inmuebles sin dinero o casi, mediante la búsqueda de financiación por parte de algún inversor privado, grupo inversor o banco. Sabrás si las casas, pisos, terrenos o cualquier otra propiedad son caras o baratas mediante las fórmulas de rentabilidad y su completo análisis. Añadimos 4 pasos que todo inversionista profesional debe buscar a la hora de adquirir o comprar activos, como Cashflow, renta o flujo de caja, depreciación o comprar con descuento, revalorización y ventajas fiscales o impuestos. Te enseñaré como funcionan los ciclos económicos, quien los controla, y cuando son los mejores momentos para invertir tanto en bienes raíces, como bolsa, negocios o metales como el oro y la plata.
Explicaré porque la gente de clase media y pobre pierde dinero frente a los ricos, o mejor dicho, de los ultra ricos. También porque no se enseña en las escuelas educación financiera o no se habla sobre dinero, negocios e inversiones abiertamente.
Aparte de esto, sabrás cuando, que situaciones y donde se encuentran las mejores oportunidades de inversión mas comunes, las ventajas y desventajas y para finalizar, las 5 leyes de oro del sabio arkad para atraer riqueza, dinero y abundancia, escritas por George S. Clason en el libro, el hombre mas rico de babilonia.
Este vídeo es ideal para personas que quieran salir adelante, no quieran depender exclusivamente de un trabajo, quieran crear un gran patrimonio o capital, y quieran aprender mas a hacer trabajar su dinero por ellos. Es para gente con una mente muy abierta que quiera salir de la crisis de una manera alternativa al trabajo convencional y como nos enseñaron en la escuela, por medio de un entendimiento amplio sobre el funcionamiento del dinero, los negocios y la inversión.
Facebook: https://www.facebook.com/diverdocuses...
Twitter: https://twitter.com/diverdocusespdo
Comparte, suscríbete, like, comenta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario